12 dic 2007

Grata sorpresa

Sorpresa es lo que he visto esta mañana al mirar mi estadística de visitas en Google Analytics. Normalmente, acostumbro a tener en el blog entre 15 y 25 visitas diarias. Pero esta mañana, nada menos que 107 visitas. También a nivel de países que me han visitado, antes tenía 13, que fueron constantes durante mucho tiempo, ahora he pasado a tener 22. Como todo en la vida, las cosas tienen una explicación.

Ayer, coloqué un post bastante actual, Las chicas de la línea N. Parece ser que a la gente le ha gustado esa noticia y la ha querido buscar en google. Pues bien, ayer mi ranking en google era el tercero al buscar Las chicas de la línea N. Esa ventajosa posición, es la que me ha dado tantas visitas al blog. Lástima que hoy, la posición del blog al buscar a las chicas, ha pasado a ser la 16 (en la segunda página). Como consuelo me queda que aún estoy por delante de sitios tan importantes como El Periódico de Catalunya.

Como lema final, solo queda ver que para vender, has de tener una buena publicidad y un buen producto.