12 feb 2008

La verdad sobre Kitt

Que bonita serie que hemos vivido en nuestra juventud. Era conocida como el Night Rider, o para los locales, El coche fantástico. Por si alguien no la recuerda, era una serie en que salía un machote llamado Michael Night, que era como un superhéroe. Está acompañado de un abuelete millonario conocido como Debon y una cerebrito con el nombre de April. Todos pertenecían a la fundación para la ley y el orden y viajaban en un camión atómico del que nunca se ha visto el conductor, aunque una leyenda urbana dice que lo conducía el Fary.

Michael conducía un aterfacto mágico, Kitt. Un coche capaz de alcanzar los 420km/h, saltar 15 metros y otras muchas maravillas, como conducir solo. Pero, la parte de ingeniería, en la que se desarrolla el conducir solo, no quedó demasiado bien, y tubieron que recurir a ingeniería enana.

Y es aquí, que gracias a la tecnología actual (youtube), hemos descubierto el secreto de la conducción automática de Kitt. (Ojito que se le ven los brazos al señor de talla pequeña).